Franco
01 / 01
(511) 441- 6378

AUDITORIO UNIFE

Está ubicado dentro del campus de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) en la calle Los Frutales, La Molina. Se edificó en la misma área que ocupaba el Auditorio provisional y prefabricado.

Tiene una capacidad para 750 espectadores, 500 en platea y 250 en la mezzanine. Se ha dado mucha importancia al foyer levantado sobre el nivel del terreno al que se accede por medio de una rampa y una escalera. En el semisótano se ha ubicado una sala de exposiciones para contemplar las funciones del auditorio en caso de eventos.

Se accede al foyer después de una plaza, delimitado por bancas por un lado y por una fuente alargada con múltiples salidas de agua por el otro. El perímetro del auditorio que alberga todos los servicios es un zócalo de 4.00 mts de altura revestido con piezas de cerámica dispuestas de manera que evoquen la idea de un pentagrama.

Un detalle importante que se ha incorporado al proyecto es la posibilidad de integrar, por medio de una mampara corrediza, el escenario al jardín existente en la parte posterior. Este detalle, que creemos inédito, ha sido utilizado en repetidas ocasiones para puestas en escena particularmente interesantes.

Otros Proyectos

Ver Otras Categorías

Entrar en Contacto

contacto
01 441 63 785
946 172 617
contacto@francovella.com
Emilio cavenecia 389-11,
San Isidro. Lima
Gracias! Su mensaje ha sido enviado
Lo sentimos pero algo ocurrió. Intente nuevamente.
© 100ES 2017. Todos los derechos reservados.