Franco
01 / 01
(511) 441- 6378

UCAL

UCAL

El campus de la Universidad Toulouse Lautrec se edificó en un terreno de 6300 m2 el cual está ubicado sobre la Avenida La Molina (ex Av. La Universidad). Dicho terreno de forma rectangular tiene un frente de 90 mts, el terreno es prácticamente plano.

UCAL

Por consideraciones reglamentarias la edificación tiene como máximo dos pisos o 6.00 mts. de altura. Por esta razón se ha ejecutado un proyecto que no sobrepase dicho nivel, aun teniendo cuatro: dos arriba y dos abajo, consistente en un volumen alargado, paralelo a la avenida en dirección Este-Oeste.

UCAL

Dicho volumen está constituido por dos sectores laterales formados fundamentalmente por aulas y talleres, abiertos hacia el exterior y con orientaciones óptimas: Norte y Sur, y un gran espacio central abierto en la parte superior en el que se ubican, en sus diferentes niveles, funciones más cambiantes y en el que se encuentran los espacios de comunicación y reunión de los estudiantes, como rampas, puentes, ascensor para discapacitados, escaleras, etc.

UCAL

Por el lado izquierdo del edificio se ubica la escalera de escape, al lado de ella están los baños, los cuales son similares en todos los pisos. El acceso vehicular se realizó desde el lado izquierdo del terreno, controlado por una caseta de vigilancia.

Otros Proyectos

Ver Otras Categorías

Entrar en Contacto

contacto
01 441 63 785
946 172 617
fvarqs@gmail.com
Emilio cavenecia 389-11,
San Isidro. Lima
Gracias! Su mensaje ha sido enviado
Lo sentimos pero algo ocurrió. Intente nuevamente.
© 100ES 2017. Todos los derechos reservados.