Franco
01 / 01
(511) 441- 6378

UPC SAN MIGUEL

Se trata de un campus para la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas (U.P.C.) En un terreno de forma irregular de 8,935.27m2 ubicado en la esquina de las avenidas La Marina y Rafael Escardó en el distrito de San Miguel.

En la parte posterior del terreno, existe un pasaje perpendicular a la avenida Escardó por el que se accede a los sótanos de estacionamiento. Para completar el número de estacionamientos requeridos en el campus se construyó un edificio para uso exclusivo de estacionamiento ubicado en la esquina formada por el pasaje y la avenida Escardó.

El espacio libre de recepción y estar esta formado por un edificio semicircular de siete pisos para ambientes de enseñanza y otro, paralelo a la Avenida Escardó, de tres pisos para usos de biblioteca. En la parte posterior de ha ubicado otro edificio también de siete pisos para uso de enseñanza que se comunica son el semicircular.

El complejo se complementa con amplios espacios para reuniones, cafetería y un auditorio subterráneo con capacidad para 250 espectadores.

Otros Proyectos

Ver Otras Categorías

Entrar en Contacto

contacto
01 441 63 785
946 172 617
contacto@francovella.com
Emilio cavenecia 389-11,
San Isidro. Lima
Gracias! Su mensaje ha sido enviado
Lo sentimos pero algo ocurrió. Intente nuevamente.
© 100ES 2017. Todos los derechos reservados.